Blog sobre Accesibilidad Web, diseño Web, SEO y recursos gratis en la Web

domingo, 17 de agosto de 2008

Hola mundo...!

Hola mundo, acá estoy de nuevo!
Ayer por la noche llegué de unas inolvidables vacaciones.
El día de hoy fue desempacar, acomodar y disfrutar nuevamente de mi casa; mis tiempos, mis rincones y mi cama. No existe lugar en el mundo donde uno descanse como en su cama.
Muchos días de viaje, diferentes lugares y dietas. Muchos paseos. Diferentes mañanas, climas, comidas y costumbres.
Recorrí como 3000 Km y disfruté de la hospitalidad de varias regiones. Conocí gente, lugares y comidas que no imaginaba.
En resumen la pasé lindo. Viajar al interior de Argentina es retro-alimentarse de lo que verdaderamente somos. Amo mi país.
Gracias, desde aquí, a todos los que me brindaron lo que tenían y lo que no, lo que pudieron y lo que consiguieron brindarme.

Ahora bien, a prender nuevamente la PC, como cada mañana pero en este momento de noche.
Se acerca la hora de cenar y quiero sacarme de encima todos los megas de spam que llegaron durante estos días.
Ahora recién terminé de revisar mis correos, muchas cuentas. El tiempo que demanda separar lo no deseado de lo que realmente importa, en cuentas no consultadas durante varios días, es extenuante.

Instalé también varias actualizaciones de Firefox y lo grandioso aquí es haberme encontrado con FEBE para Firefox 3 :-)

Bueno, en resumen, acá estoy. Todavía tengo por delante muchas otras cosas que revisar.
Share:

Publicidad

Estadísticas