Blog sobre Accesibilidad Web, diseño Web, SEO y recursos gratis en la Web

sábado, 5 de diciembre de 2009

Bruno Danton me roba los contenidos...

Es ingenuo y, bastante estúpido—por cierto—pensar que se puede sobrevivir en Internet copiando contenido de terceros y pegándolo en el propio blog.

Eso es lo que está haciendo, de un tiempo a esta parte, Bruno Danton.

Bruno Danton

A ver, según cuenta NIC Argentina. Bruno Danton es un profesional, vive en Salta - Argentina y lo podría haber contactado al 4010170 de 14:00 a 16:00 hs.

Su emprendimiento en la Web, se llama misutilidades.com.ar y por lo que veo, en las últimas 2 semanas se ha hecho ya de 23 artículos, posts, etc, que oportunamente he publicado en mi blog.

Su torpeza, por cierto; conlleva cierto cinismo. Ya que algunos artículos que ha copypasteado les ha puesto la fecha de algunos días atrás... De otra manera, el post que traigo a cuento; le ha puesto la misma fecha en que yo lo he publicado: un lunes. No obstante, el dominio lo ha tramitado en NIC al viernes siguiente (!?).

De los que puedo rescatar, que todavía mantiene la fecha—por ejemplo— se encuentra el post donde cuento sobre lo que Jorge Oyhenard (aka elQuique) desarrolló para Sidewiki ¿si?

Enlace en Utilidades para Webmasters - http://ulczyk.blogspot.com/2009/09/acceso-sidewiki-con-php.html

Enlace en este blog-ladrón - http://misutilidades.com.ar/acceso-a-sidewiki-con-php/

Encima, me hace hotlinking.

Algo—muy mucho—ha mejorado Google, por cierto.

Esto lo comento en especial medida a que—muchas veces, ahora—se da cuenta sobre quien es quien y de quien es cada cosa. En este caso castigando al hijo-de-puta. Porque, por cierto, cuando buscás en Google (aunque la búsqueda no es competitiva) acceso a Sidewiki con PHP con valor de verdad, aparece mi entrada. Y no la de este tipo...

—A ver si como siempre ponémos a los de esta calaña en su lugar. Mañana, la víctima podés ser vos.
Share:

Publicidad

Estadísticas