Blog sobre Accesibilidad Web, diseño Web, SEO y recursos gratis en la Web

domingo, 30 de diciembre de 2007

Ahora publico en mi blog desde Firefox


Acabo de instalarme la extensión de Firefox ScribeFire.
Lo cual me permite acceder a mi blog, desde un panel inferior dentro de Firefox.
La funcionabilidad parece ser completa. Puedo guardar notas en el blog o publicar directamente en él.
Puedo redimensionar dicho panel y navegar a través de las pestañas mientras sigo escribiendo.
ScribeFire ¿dónde estuviste toda mi vida?
Inconvenientes en la implementación?
Por supuesto, los tuve.
ScribeFire soporta varias plataformas: WordPress, Drupal, Blogger, etc.
A mi, en este caso me preocupaba Blogger. En la configuración no hay que poner la URL del blog, sino decir que se va a utilizar la API de Blogger; por lo cual hay que informar la URL del feed.
Basta por hoy, presiono Publish y ¡hasta mañana!
Share:

0 comentarios:

Publicidad

Estadísticas