Blog sobre Accesibilidad Web, diseño Web, SEO y recursos gratis en la Web

domingo, 9 de diciembre de 2007

10 Minute Mail


10 Minute Mail te permite gestionar y administrar una cuenta de correo por el lapso de 10 minutos. Como por ejemplo: email11138163@kinglibrary.net (spammers: no pierdan tiempo con esto... ja ja ja!)
Y desde ahí recibir correo y responderlo.
Para qué es útil una cuenta de correo por 10 minutos?
En el supuesto que debas de arte de alta en algún servicio web, y no quieras revelar tu cuenta de correo o no tengas alguna en especial para esos casos, esto es un servicio útil, desechable y, además, gratis.


Cuando lancé 10minutemail.com, una gran cantidad de administradores de foros despreciaron la idea; alegaban que ello dejaría entrar a muchos spammers en sus foros, que ellos no venderían sus listas de cuentas de correos a spammers, etc.

Un mes ha pasado, y veamos que tenemos. Mi servidor solía recibir cerca de 200-300 correos al día. En la semana pasada, promedió 60,000-70,000 correos diarios. Prácticamente todos estos mensajes eran enviados a cuentas antiguas (ya expiradas) de 10minutemail.com. Se presume que en esencia era todo spam.

¿¡70,000 al día!? Esto prueba que la persona promedio, simplemente NO puede confiarle su dirección real de correo electrónico, a cualquier sitio o foro. ¿Existen algunos foros/sitios que sean confiables? ¡Seguro!, ¿Tiene el usuario promedio de Internet la habilidad de saber con certeza, si un cierto sitio o foro venderá su dirección de correo electrónico, o enviará correo no deseado a dicha dirección? Desafortunadamente no.

Y de ahí la importancia del servicio.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Estadísticas