Blog sobre Accesibilidad Web, diseño Web, SEO y recursos gratis en la Web

martes, 4 de diciembre de 2007

Cuando el orden de los factores altera el producto

Moshe dice a su hijo:
— Hijo, quiero que te cases con una dama que ya escogí.
El hijo responde: Pero padre, yo quiero escoger a mi mujer!
— Mi querido hijo, ella es hija de Bill Gates.
— Bueno, en ese caso, acepto.
Entonces Moshe se reúne con Bill Gates. Moshe le dice a Bill Gates:
— Bill, ya tengo al marido ideal para su hija.
Bill Gates responde:
— Pero mi hija es muy joven aún para casarse!
— Tal vez, pero este joven es Vicepresidente del Banco Mundial. Le dice Moshe a Bill Gates.
— En ese caso, creo que lo podemos arreglar, convenceré a mi hija para que acepte al muchacho.
Finalmente, Moshe se reúne con el Presidente del Banco Mundial. Moshe, luego de presentarse, le dice:
— Sr. Presidente, tengo a un joven recomendado para ocupar el cargo de Vicepresidente de este banco.
El presidente responde:
— Pero ya tengo muchos vicepresidentes, inclusive más de los necesarios.
— Lo que pasa es que este joven es el yerno de Bill Gates!
— En ese caso... considérelo contratado!
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Estadísticas