Blog sobre Accesibilidad Web, diseño Web, SEO y recursos gratis en la Web

jueves, 13 de diciembre de 2007

Deseos para fin de año, para todo el año

Los siguientes son mis deseos para fin de año


Aunque quiero que sean también los deseos para todo el año

Que me toque siempre luz verde.
Que los clientes se conviertan en amigos.
Que los amigos no se conviertan en clientes.
Que el carril de al lado no avance más rápido.
Que no se me ocurra cambiar de carril.
Que en mi casa no se coma a la noche justo lo que comí al mediodía.
Que nunca más se me olvide lo que estoy por decir.
Que siga enamorado, me enamore... o las dos.
Que al menos de vez en cuando me acuerde dónde me olvidé el celular.
Que mi hijo no encuentre las llaves del auto.
Que mi hijo no pierda las llaves de mi auto.
Que mi hija corte.
Que no tenga que renovar el registro ni la cédula ni el pasaporte.
Que haya pasajes.
Que no se borre el archivo.
Que no me digan más, ya lo había pensado.
Que no me digan, mejor seamos amigos.
Que la hermana no sea más linda.
Que mi valija salga primera.
Que mi valija salga.
Que me salgan más pelos, no más canas.
Que no haya vencido ayer.
Que los aparatos para los mosquitos les hagan algo a los mosquitos.
Que me devuelvan el libro.
Que no esté en reunión.
Que la película no esté alquilada.
Que las películas aprendan a devolverse solas.
Que tengan mi talle.
Que no empiece a volar arena justo cuando me acabo de poner crema.
Que nunca me olvide la alianza.
Que no me vaya quince días de vacaciones y lluevan diez.
Que no me acuerde que me serví un café cuando ya estaba intomable.
Que el fax que quiero cambiar, entre como estaba en la caja de telgopor.
Que algún día me pueda sentir tranquilo si no voy a la oficina.
Que este año me haga más sabio, no más viejo.
Que el taxista no me vuelva a a contar, que él en realidad es ingeniero nuclear.
Que las mujeres hermosas no sean cada vez más jóvenes.
Que se cumplan los mejores deseos de los que más quiero.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Estadísticas