Blog sobre Accesibilidad Web, diseño Web, SEO y recursos gratis en la Web

martes, 22 de enero de 2008

Se acabó la tranquilidad (sic).

Google y los blogs y los blogs de Google


Vía Vagabundia doy con la respuesta a inconvenientes que tuve en mi blog durante el pasado fin de semana.
Especialmente bajo el tópico: "Algunas etiquetas se muestran de manera errónea y los contadores de posts muestran valores erróneos".
Confieso que busqué la causa o el síntoma a través de la blogsfera, lo cual debiera haberme conducido a algún tipo de respuesta. Ya que la documentación de la misma precedía en 3 ó 4 días a los míos. Pero no fue así; pensé en mi abuela, que bien decía: "mal de muchos consuelo de tontos."
Pero no encontré nada y, como durante el fin de semana estuve implementando la sección Entradas recientes, Entradas recientes de otro blog (o del nuestro). Pensé o sospeché que algo debí tocado (o haberme llevado por delante) con respecto al código.
Confieso que después de haber tocado un par de veces la forma en que se muestran las fechas en el blog, la cosa volvió a la normalidad. Ingenuo de mí, porque ahora descubro que la solución fue cuando en Mountain View terminaron de tomar la merienda y se pusieron a trabajar.
No obstante y gracias a JMiur ahora tengo los feeds de otros 2 blogs oficiales de Google:

Blogger Status
Known Issues for Blogger

Para quienes quieran saber cuales son los otros (que yo tengo)

Oficial Google Blog
Programa con Google

off-topic: sic (latín) apócope de sicut: así, de este modo.
Comúnmente para citar que la frase o palabra es traída así desde otro contexto. De esta forma (aunque no es el caso) se puede repetir, si la misma tiene o contiene errores gramaticales o de puntuación.
Share:

Publicidad

Estadísticas