Blog sobre Accesibilidad Web, diseño Web, SEO y recursos gratis en la Web

lunes, 18 de febrero de 2008

Un off-topic y los invito a participar en una encuesta

En el principio fue el abuso de spam que este blog sufrió.
Luego fue la dedicación que exige el moderar comentarios y responderlos apropiadamente.
El tiempo para mí no es uno de los recursos más holgados que tengo.
Y esto finalmente conduce a la respuesta por la pregunta ¿Por qué en este blog no puedo publicar mis comentarios?
Es cierto que Moria se acercó oportunamente a colaborar, y en mi presunción, y la de ella; se iba a convertir en moderadora también. Responsabilidades y compromisos que ahora, a diario debe cumplir, me dejan ahora casi al 99% al frente de este blog.
Quienes me conocen saben bien que mi tiempo se administra entre:
Mi compromisos profesionales como Webmaster hacia mis clientes.
La dedicación en las respuestas a preguntas que suelo responder en los foros.
Así me podrás encontrar en Foros del Web (muy frecuentemente en el foro de Accesibilidad y en el de SEO) como en la Web del Programador (con menor frecuencia últimamente pero en forma periódica en el foro de Dreamweaver).
Con esto respondo abiertamente a quienes también me lo han planteado vía correo electrónico.
Finalmente. Acabo de introducir la novedad en el diseño, en cuanto a la inclusión del widget que ofrece MyBlogLog (comunidad de la cual también soy integrante).
Días atrás publiqué una entrada al respecto de MyBlogLog: MyBlogLog asimilado por el colectivo Yahoo!
Y la pregunta de marras es: Te parece apropiado que incluya el widget de MyBlogLog?
Como lector y teniendo este blog como un espacio de consulta y referencia... Te va o no, que si visitás el blog y formás parte de la recientemente adquirida por Yahoo! aparezcas ahí?
Gracias por tu tiempo y aprovecho este off-topic para agradecer también a todos aquellos que oportunamente me han hecho llegar sus líneas por correo.

Daniel
Share:

Publicidad

Estadísticas