Blog sobre Accesibilidad Web, diseño Web, SEO y recursos gratis en la Web

sábado, 26 de abril de 2008

Meme: tu post más visitado

Tomo este meme del blog de Fran Tarifa.
Se trata de comentar cual ha sido el post más visitado.
Nunca tuve la iniciativa de hacer tal confesión, por lo menos en el blog; pero sí entre amigos, porque el tema sí me llamó la atención.
En fin, en el caso de este blog, se trata de un post que escribí hacia fines de noviembre del 2007.
La idea era difundir, para un caso práctico, el poder obtener la impresión de un calendario para el 2008. Aunque poco menos de 40 días antes de fin de año, escribí el post y lo publiqué.
Lo particular era lo llamativo del formato del calendario a obtener, el cual luego de ser impreso y armado apropiadamente tomaba la forma de un calendario con la forma de un dodecaedro regular o uno rómbico.
De resultas, y ante mi sorpresa, creo ahora que es uno de los post (fuera de los que está en la categoría off topic o me gustó) más lejanos a lo que respecta el espíritu de este blog.
Y sí todavía resulta ser mi post más visitado: Imprimí tu propio calendario 2008.
Buen fin de semana!





Share:

0 comentarios:

Publicidad

Estadísticas