Blog sobre Accesibilidad Web, diseño Web, SEO y recursos gratis en la Web

miércoles, 23 de julio de 2008

Ah! sí... los estúpidos crawlers!

No se me ocurrió otro título para lo atípico de esta entrada.
Es que estaba revisando los enlaces que algunos visitantes siguen antes de llegar a este blog y me encontré con varios provenientes del sitio Buzzear Argentina.

- Claro, por cierto, si había dado de alta el blog meses atrás.

A falta de tener presente el usuario y el password "decidí buscarme", dicho sea de paso "me encontré rápidamente".

-Entonces, veamos me dije, que sabe el sitio acerca de mi blog?


Revisé que sí estaban las últimas entradas, los users que habían leído algunas de ellas y ahora, finalmente, comparto mi asombro:

- Quién ostia genera tan estúpidas etiquetas para hacer referencia a un post?

  • La competencia?
  • Algún (ir)responsable atrás de esto, pero que sus tareas las lleva a cabo luego de almorzar (con cerveza)...?
  • Un crawler?

Algunas anécdotas más, de entradas recientes
  • FontSpace: poco mas de 8900 fuentes gratis para descargar > tag = obras de arte
  • ILoveWavs: banco de sonidos gratis > tag = answering machine, audio mpeg layer, austin powers, banco de sonidos, delata, home baby, i love, ilovewavs, mpeg layer 3
Siempre sugiero: Desde el punto de vista del SEO, no es cuestión de hacer un submit en cualquier lado, porque al fin (como bien decía mi abuela) lo barato sale caro.
Share:

Publicidad

Estadísticas