Blog sobre Accesibilidad Web, diseño Web, SEO y recursos gratis en la Web

viernes, 6 de febrero de 2009

Novedades en el blog

Bien es cierto, no dispongo de todos los recursos para tener actualizaciones, en mayor número que lo que a cotidiano ocurre.
Es por eso que paulatinamente he ido introduciendo algún valor agregado que nutra y ofrezca mayor información a través de este blog.

Sección del.icio.us

Esta sección contiene los enlaces a mis marcadores en del.icio.us. Así como el de los que componen mi red, en dicho sistema de marcadores sociales.

Sección Mis Marcadores

Mediante un script de del.icio.us, esta sección se mantiene actualizada con las últimas 10 entradas que he marcado.

Sección Lo que leo en Google Readers
Ya he contado oportunamente, el por qué migré de Sage a Google Reader.
En esta sección, aparecen los últimos 10 posts, entre lo que leo a cotidiano, que he marcado como elemento compartido y que de alguna manera me han parecido interesantes; en línea con el espíritu de este blog.

Finalmente, estoy trabajando para insertar un script, que muestre las imágenes que voy marcando como favoritas mediante Vi.sualize.us.
Lo cual no creo que esté debidamente implementado hasta la semana que viene.

Saludos!
Share:

Publicidad

Estadísticas