Blog sobre Accesibilidad Web, diseño Web, SEO y recursos gratis en la Web

lunes, 6 de julio de 2009

Como es tu perfil social en Twitter

Tweeps.info
Twitter se ha convertido en una de mis herramientas de comunicación social preferidas. No sólo por la capacidad de microblogging que se puede llevar a cabo sino, porque además me permite estar conectado con colaboradores, amigos y profesionales de diversas áreas.
A distinción de otras redes sociales en las que participo el nivel de comunicación y la velocidad en que se propaga la información es verdaderamente sorprendente.
Pero bueno, en este post; no es mi intención venderle Twitter a alguien. El que lo usa pienso que lo disfruta y los que no, he visto ya decenas de razones para no utililzarlo.
Hoy dí con con Tweeps.info una herramienta de consulta gratuita que sólo requiere de una ID de Twitter para llevar a cabo la consulta.

Como es tu perfil social en TwitterMuestra además nuestros followers, que son los usuarios que siguen nuestros tweeps, y cuales son los términos más frecuentes que utilizamos así como los hashtags que publicamos.

Lo verdadermante útil de este recurso, no es por cierto vislumbrar nuestro perfil. Cualquiera puede echarle partido a esta información para conocer el perfil de un nuevo usuario a seguir.
Share:

Publicidad

Estadísticas