Blog sobre Accesibilidad Web, diseño Web, SEO y recursos gratis en la Web

miércoles, 26 de agosto de 2009

Typedia

Typedia


Typedia es una comunidad Web que tiene como misión clasificar tipos de letras y educar a la gente acerca de ellas. Promoviendo información sobre autores, año de lanzamiento, país de origen y un extenso etcétera.

Asi nomás.

Para lograr concebir el lugar preciso donde ubicar este tipo de actividades; si existiese un lugar entre IMDb y Wikipedia, pues allí estaría Typedia.

A continuación, por ejempo; una suerte de muestra sobre el tipo de información que podemos encontrarnos ante la búsqueda de ITC Avant Garde Gothic Book

Que se entienda bien, por si todavía alguno fantasea con la idea de encontrar aquí recursos del tipo fuentes gratis para descargar. Por cierto, este no es el caso.

Quienes integran este grupo son verdaderos entusiastas y conocedores y les apasiona compartir ese conocimiento.

Por la manera en que lo llevan a cabo, aspiraran a que en el futuro el sitio pueda lograr convertirse en un recurso educativo.

De esta forma, cualquiera pueda formar parte de la comunidad (o de otra manera consultar los contenidos sin registrarse), aprender algo más acerca de sus fuentes favoritas y, tal vez, conocer algunas nuevas.

Sitio Web | Typedia
Share:

Publicidad

Estadísticas