Blog sobre Accesibilidad Web, diseño Web, SEO y recursos gratis en la Web

domingo, 27 de septiembre de 2009

FoxyTunes

FoxyTunes es el tipo de extensiones para Firefox que tengo que reconocer: mejoran mi calidad de vida.

FoxyTunes en la barra de estado
Ya que en mi caso por ejemplo, que paso mucho tiempo al día usando Firefox, FoxyTunes me permite manejar mi reproductor preferido. Ya lo he dicho antes, Winamp ;-)

Además, soporta el manejo otros reproductores.

Lista de los media-player que soporta la extensión

Lista de los media-player que soporta la extensión

Entre los reproductores, puedo citar: WinAmp, iTunes, Yahoo Music Engine, Pandora, foobar2000, Windows Media Player, Xbox Media Center, Musicmatch, Quintessential, J. River, jetAudio, XMPlay, MediaMonkey, Media Player Classic, Sonique, wxMusik, Real Player, XMMS, Noatun, Juk, Amarok, Music Player Daemon, Rhythmbox y algunos otros también.

Si pasás tiempo en la Web, te gusta la música... ¡esta es tu extensión!

Instalar extensión | FoxyTunes
Share:

Publicidad

Estadísticas