Blog sobre Accesibilidad Web, diseño Web, SEO y recursos gratis en la Web

sábado, 31 de octubre de 2009

Un poco de historia y nada más

Aunque el blog nació allá, a principios de 2005; Utilidades para Webmasters no vió la luz sino hasta casi mediados de 2007. Esto es... a la fecha tiene poco más de 2 años ;-)

En este tiempo, incluyendo algunos pocos off-topics, he comentado poco más de 1100 recursos (todos gratis) para tener en cuenta —en menor o mayor medida— por quienes hacemos diseño web y compartimos, además, similares intereses.

La nube de etiquetas, es más que ejemplificadora.

Además, creo que la fórmula funciona. Y esto lo demuestra la cantidad de visitas diarias, la cantidad de suscriptores al feed del blog y la cantidad de usuarios que reciben actualizaciones diarias por correo.

Pero hace ya unas semanas, que medito sobre el futuro del blog y en especial atención sobre mi continuidad en Blogger, la plataforma de trabajo.

Es así que hoy, finalmente, he considerado que mi permanencia en dicha plataforma ha cumplido su ciclo.

La pasión por escribir y compartir, continúa. Seguiré escribiendo a cotidiano, pero, ya no trabajaré sobre Blogger, sino que los contenidos los manejaré con Wordpress; y por supuesto en otro dominio. Lo que permanecerá, será la pasión por lo mismo ¿no es cierto?

Y así como hay un punto y aparte, a partir de hoy doy inicio a un nuevo proyecto: Diseniorweb

Nuevo blog: Diseniorweb

No puedo transferir a mis suscriptores, este es un paso que cada uno debe llevar a cabo (si lo desean... jeh!).

Entonces... así las cosas, espero "verlos" por Diseniorweb ¡Chau!
Share:

Publicidad

Estadísticas

A cotidiano, me siguen