Blog sobre Accesibilidad Web, diseño Web, SEO y recursos gratis en la Web

martes, 7 de diciembre de 2010

Encuesta para usuarios de lectores de pantalla

WebAIM

Me avisa Sergio Luján Mora—desde el Departamento de Lenguajes y Sistemas Informático de Universidad de Alicante—que ha colaborado con la traducción de la Encuesta para usuarios de lectores de pantalla.

Encuesta para usuarios de lectores de pantalla

Esta encuesta tiene como objetivo principal rastrear las novedades y las tendencias actuales que han ocurrido desde las encuestas anteriores. Al completar esta encuesta, usted ayudará a comunicar las opciones de desarrollo a las personas que crean contenido web accesible y los estándares web. Todos los usuarios de lectores de pantalla, incluso los que utilizan los lectores de pantalla sólo para evaluación y pruebas, están invitados a participar.

La encuesta se encuentra en el sitio Web de WebAIM y cualquier usuario de una lector de pantalla (aka screen reader) puede participar en la misma.

Se pretende relevar sobre el uso de los lectores de pantalla y la competencia del usuario; como así también el uso de dispositivos móviles y conceptos y opininiones formados con respecto a la Accesibilidad Web.


Sitio Web | WebAIM
Share:

Publicidad

Estadísticas