El foco de estas acusaciones comienza cuando Twitter remueve el canal RSS del perfil de cada usuario. A la fecha, y aunque públicamente esto estaba en planes de solucionarse; nada ha ocurrido todavía.
No obstante, hay un par de recursos disponibles para suscribirse a los contenidos sindicados; al time-line de cualquier usuario de Twitter (que comparta sus publicaciones).
La primera es llevar a cabo una búsqueda en search.twitter.com mediante el nombre de usuario deseado y dados los resultados está disponible el enlace (arriba a la derecha) en el botón de contenidos RSS. Convengamos que mediante este método, uno puede suscribirse a los resultados de cualquier query ;-)
La otra manera, necesita
Requiere el uso de un servicio de terceros, como idfromuser, por ejemplo. Esta aplicación Web devuelve el ID del user consultado. Luego hay que remplazar XYZ con el ID encontrado en la siguiente URL https://twitter.com/statuses/user_timeline/XYZ.rss
Luego sólo hay que utilizar una aplicación como Google Reader o un plugin de Firefox para estar al día con las publicaciones.
Basado en la lectura de Twitter hasn’t killed RSS just yet, here’s how to find your Twitter feed RSS url