Blog sobre Accesibilidad Web, diseño Web, SEO y recursos gratis en la Web

miércoles, 27 de junio de 2012

La seguridad de tu cuenta de Gmail

En Google se están tomando muy en serio el tema de la seguridad de tu cuenta de correo; por eso es que han ideado un sistema de verificación en 2 pasos.
Cada día son robadas miles de contraseñas. Estas contraseñas robadas son utilizadas para invadir cuentas de correo, para utilizarlas para enviar correos electrónicos maliciosos o spam y robar información confidencial; frecuentemente los perpetradores borran el correo electrónico y los contactos y bloquean al usuario de su propia cuenta. Para evitar que esto le suceda a su cuenta Google, luego de acceder su contraseña, usted deberá ingresar también un código especial enviado a su teléfono celular. Así, usted habrá protegido su cuenta, ya que siempre que usted tenga disponible su teléfono celular, nadie podrá ingresar en su cuenta --- incluso si alguien consigue robar su contraseña.

La seguridad de tu cuenta de Gmail

Enlace a la encuesta Ayúdenos a mejorar nuestras opciones de seguridad

Por cierto, no es necesario estar logueado con tu cuenta de Google al momento de responder la encuesta. Si te parece interesante o no lo sabías podés compartir el enlace con tus conocidos.


Share:

Publicidad

Estadísticas