Blog sobre Accesibilidad Web, diseño Web, SEO y recursos gratis en la Web

martes, 26 de febrero de 2013

Lovebird | Una manera especial de organizar nuestros correos en Thunderbird

Sobradas son las razones por las cuales uso a cotidiano Thunderbird como cliente de correo. Pero este no es una tema que vaya ahora a desarrollar. Acabo de leer en gHacks sobre una asombrosa extensión que me facilitará las cosas a partir de hoy.

Hasta este momento la manera intuitiva y particular de archivar los correos enviados y recibidos era bien por tema o por cliente o simplemente 'archivados' por fechas (por defecto Thunderbird hace esto en la modalidad año/mes)

Lovebird | Una manera especial de organizar nuestros correos en Thunderbird
Lovebird | Una manea especial de organizar nuestros correos en Thunderbird

Ahora con Lovebird es posible contar con otra opción. Y esto tiene que ver con la capacidad de organizar las entradas por el mail de la persona que nos ocupa la atención.

A partir del momento en que la extensión se encuentre corectamente instalada será posible visualizar un pequeño corazón al lado del mail del remitente.Con un simple click la dirección de correo será automáticamente agregada a la base de datos de Lovebird. Con otro click el contacto será removido de dicha base de datos.

El acceso a la base de datos es de modo sencillo: Herramientas » Lovebird

A partir de allí no sólo es posible la administración de los contactos importantes sino que, también, se puede modificar la opciones alfabéticas de visualización , los correos sin responder y los mails no leídos; y todo esto con independencia absoluta de donde se encuentre el mail, archivado o no, haya sido leído o no, etc.

En definitiva una extensión que hace lo que predica de manera muy eficiente y silenciosa, me gustó; es ideal—lo recomiendo—para aquellos usuarios que manejan gran cantidad de contactos y la forma convencional de organizar los mails sabemos que a veces no alcanza. Especialmenet cuando queremos ubicar 'ese correo' que necesitamos tanto consultar.

Descargar extensión | Lovebird



Share:

Publicidad

Estadísticas