Blog sobre Accesibilidad Web, diseño Web, SEO y recursos gratis en la Web

viernes, 27 de diciembre de 2013

Como crear logotipos con logotipogratis.com

Arribando al terreno de la discusión, estoy a favor de los diseños efectuados por profesionales; en especial atención si de logotipos y como se diseñan vamos a discutir. Pero esta aplicación Web ayuda—muy fácilmente, por cierto—a jugar con formas básicas, tipografías, orientaciones y colores.

Como crear logotipos con logotipogratis.com

Esta aplicación se distingue de otras que he visto, no contiene plantillas ni presets. Es la hoja de papel en blanco y las ideas y conceptos que el usuario quiera hacer jugar.

Se trata de una aplicación Web sin otro requerimiento que un navegador moderno y actualizado; así que cualquier usuario que tenga presente esto no tendrá limitación alguna.

Como dije antes, están disponibles varias tipografías y muchas formas básicas. Cada objeto se inserta dentro de una capa individual que es posible personalizar: tamaño, color, orientación e incluso el concepto individual de adelante y atrás.

Se han cuidado aspectos básicos de usabilidad que permiten efectuar secuencias de SHIFT y click para obtener múltiples selecciones; así también como múltiple selección mediante el mouse.

Insisto, no es una herramienta para poner incómodos a los diseñadores ni mucho menos. Pero sí una aplicación para obtener un logotipo básico y gratuito donde el usuario, sin mucho esfuerzo, puede lograr una identidad gráfica para su blog, club de barrio o inclusive una pequeña asociación.

Sitio Web | logotipogratis.com
Share:

Publicidad

Estadísticas

A cotidiano, me siguen