Blog sobre Accesibilidad Web, diseño Web, SEO y recursos gratis en la Web

jueves, 1 de enero de 2015

YouTube y las conexiones lentas

Intentar ver un video de YouTube contando con una conexión lenta es una experiencia dramática donde uno, finalmente, da por sentando que jamás podrá visualizar el video.
SmartVideo For YouTube es una extensión para Firefox que ofrece un buffer inteligente con la capacidad de brindarnos una buena experiencia cuando la conexión a Internet es desesperadamente lenta.

Esta extensión no sólo trabaja sobre el sitio Web de YouTube sino, también, con la reproducción de cualquier video de YouTube incrustado.

Si bien cuenta con preferencias globales, algunos ajustes pueden llevarse a cabo para que la reproducción del video sea la adecuada bajo otras circunstancias. De esta forma, si bien la visualización puede comenzar no bien el buffer se haya completado, se puede establecer el inicio a determinado porcentaje de carga. Este porcentaje puede adjudicarse de modo manual, o bien decidir que el buffer inteligente decida cuando arranca el video.

YouTube y las conexiones lentas


Instalar extensión | SmartVideo For YouTube
Hay disponible—también—una extensión para los usuarios de Google Chrome; disponible en Chrome Web Store → SmartVideo For YouTube

Visto en Lifehacker
Share:

Publicidad

Estadísticas

A cotidiano, me siguen