Blog sobre Accesibilidad Web, diseño Web, SEO y recursos gratis en la Web

viernes, 1 de junio de 2007

FEBE

Si de extensiones de Firefox tuviera que hablar, decididamente empezaría la lista no con la que más utilizo. Si no con aquella que más extrañaría no tener: FEBE
FEBE es el acrónimo de Firefox Extension BackUp Extension. Y me permite en forma manual o programada mantener una copia de seguridad de las extensiones que tengo instaladas.
Afortunadamente, cuando reinstalé todo mi software (hace ya más de un año), tuve la precaución de buscar todas las URLs donde se encontraban las extensiones que uso. Prolijamente, busqué, copié y pegué las direcciones donde se encontraban todas y cada de una de ellas.
Ahora tengo todos las extensiones salvaguardadas en archivos xpi e inclusive los temas que tengo instalados.
Adicionalmente, realiza copias de seguridad de:
  • marcadores
  • opciones del navegador
  • cookies
  • copia del userChrome.css y del userContent.css
  • certificados de seguridad instalados y
  • plug-ins de búsqueda
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Estadísticas