Blog sobre Accesibilidad Web, diseño Web, SEO y recursos gratis en la Web

miércoles, 30 de mayo de 2007

del.icio.us

He terminado de realizar la publicación en este blog de los marcadores que utilizo en del.icio.us
Y me parece apropiado, como usuario de Firefox, aprovechar aquí para hacer referencia sobre las extensiones que en forma cotidiana utilizo.
La extensión del.icio.us Bookmarks me permite manejar muy cómodamente mis marcadores, con la inclusión de estos dos botones:
Puedo, recurrir a mis marcadores o bien agregar cualquier página y marcarla con los tags más populares o los míos propios.
La extensión se adapta muy bien a Firefox y crea (lo cual es personalizable) un menú que me permite acceder a los marcadores de forma también rápida.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Estadísticas