Blog sobre Accesibilidad Web, diseño Web, SEO y recursos gratis en la Web

lunes, 13 de agosto de 2007

Compartir documentos en la Red

Scribd es una interesante y novedosa forma de compartir documentos en la Web.

Es un servicio gratuito, basado en una plataforma de auto-publicación e intercambio de documentos comunitarios donde cualquiera puede fácilmente publicar, distribuir, compartir y descubrir libros electrónicas, documentos, presentaciones, newsletters, etc.

El método de publicación permite establecer bajo que licencia se publicará el documento:

Una vez publicado, se puede compartir el documento:

  • Con la correspondiente URL o
  • Insertándolo en un sitio web o blog (1).

Y, además, se puede establecer el nivel de privacidad del documento. Activando la opción Private, sólo aquellos que conozcan la URL accederán a la información.

(1) ejemplo:


28 Seo Steps to Win Search Engine Rankings




El objeto insertado contiene enlaces para bajar como:

  • archivo PDF
  • documento Word
  • texto plano
Entrada relacionada: Compartir documentos en la Red - entrega 2
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Estadísticas