Blog sobre Accesibilidad Web, diseño Web, SEO y recursos gratis en la Web

viernes, 8 de febrero de 2008

Yo no soy el cliente

Víctor Esparza, desde Blog en Serio; se ha tomado el trabajo de traer estas líneas desde Conversation Marketing.

15 principios de marketing en Internet



La vida de nadie depende de lo que hacemos.

Pero sí el sustento de algunos, así que toma las cosas en serio.

El 75% de tu ‘audiencia’ llegará de los buscadores, y ninguna campaña viral podrá igualarse a un buen posicionamiento.

Pero el otro 25% no llegará sin una amplia y correcta estrategia.

Nunca subestimes el poder de un cliente enfadado.

Pero tampoco el de un cliente agradecido.

Bonito es bueno. Fácil es mejor.

Repítelo 10 veces: “Yo no soy el cliente”. Que a tí te agrade y sepas usarlo no quiere decir que a los demás les agrade y sepan usarlo.

El karma existe; trata con respeto a tus clientes y prospectos con respeto y ellos serán recíprocos.

Todo implica el factor riesgo.

Las estadísticas no mienten.

Lo último en desarrollo web no es marketing ni hará detonar tu estrategia.

Una página web por sí sola no es una estrategia de marketing.
Planea pero aprende a modificar sobre la marcha.

Todo marketing debe transmitir un mensaje.

Gracias Víctor por el artículo.
Share:

Publicidad

Estadísticas

A cotidiano, me siguen