Blog sobre Accesibilidad Web, diseño Web, SEO y recursos gratis en la Web

jueves, 7 de febrero de 2008

Dia de San Valentín: imágenes e íconos gratis

Vía Designus.com me entero que Diego Mattei ha publicado recientemente una entrada en su blog, donde ha conseguido reunir una lista de enlaces con imágenes incluídas; la cual reúne una buena cantidad de recursos sobre imágenes gratis, íconos, wallpapers, vectores, fuentes, temas para blogs, etc. donde el tema principal es el Día de San Valentín o Día de los Enamorados.
La fecha es el próximo 14 de febrero.
Para un buen geek, estarás cambiando el theme de tu blog, diseñando una presentación o dispuesto a imprimir un buen diseño.
Yo, en lo particular; dejaré de lado la PC y los recursos e iré por un ramo de flores...

¿Qué tenemos en común con el capullo de la rosa que tiembla ante una gota de rocío?
Es verdad, amamos la vida no porque estemos habituados a la vida, sino al amor.
Siempre hay algo de locura en el amor mas siempre hay algo de razón en la locura.
Y yo que me llevo bien con la vida, creo que nadie conoce mejor la felicidad que las mariposas, las pompas de jabón y todo lo que a ellos se asemeja en los hombres.
Friedrich Nietzsche – Así habló Zarathustra

link: Recursos para el Día de los Enamorados
Share:

Publicidad

Estadísticas